divendres, 5 de febrer del 2010

Entrevista de Moisés Pérez i Nacho López

Entrevista a Nacho , el experto en natación

Hola Nacho, ¿desde cuándo prácticas natación?

-Desde los tres años.

¿Fueron tus padres los que decidieron que hicieras natación?

-No, fui yo.

¿La natación es tu gran hobby?

-No, también me gusta mucho la BMX.

¿Cuantos Km. Haces diarios?

-4 Km, y a la semana 20 Km.

¿Has ganado alguna vez un campeonato?

-Sí, gané una medalla en el campeonato del colegio Manyanet.

¿En la piscina tienes una buena relación con tus compañeros?

-Sí, con todos , sobre todo con el Roberto.

¿A qué edad piensas dejar la natación?

-A los 20 años , porqué quiero conseguir antes ganar un gran campeonato.

¿Cuándo acabes la natación en que ofició piensas dedicarte?

-En dos , conductor de trenes o de avión, porque me gusta ser conductor desde pequeño.

¿Tú crees que el Club Natación Terrassa es el mejor?

Sí, porque hacemos muchos viajes a Zaragoza y a Barcelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada