dissabte, 8 de maig del 2010

El joven que quería ser DJ


Esta historia trata de un niño de 9 años llamado David Rodríguez que vivía en una pequeña casa de un barrio de Barcelona.
Un día mientras salía con sus amigos vio que a lo lejos había una gran cola de gente, se acercaron y entonces sus amigos vieron que la persona que acaparaba la gente era un DJ francés muy famoso que acababa de salir de un actuación.
Sus amigos decidieron que querían que el DJ les firmara un autógrafo, entonces le preguntaron a David si él quería y dijo que no , que no conoce el tipo de música que hace ese hombre. Cuando todo el mundo se fue , sus amigos le preguntaron si quería
que le enseñaran el tipo de música que hacen los DJ's y el dijo que no. Al acabar todos se fueron a su casa por separados.
Él en su casa , le pico la curiosidad de saber el tipo de música que hacia el hombre de antes. Entonces decidió buscar el nombre del DJ por Internet, le salio mucha información donde explicaba que hacia música trance, clubbing, y dance. Él no tenia ni idea de ese tipo de música y decidió buscar un videoclip de música dance, al acabar de escuchar la canción estaba atónito, le encanto la canción. Después de escucharla siempre le encanto el mundo de los disc-joqueys.
Un día David cuando estaba aburrido decidió buscar un programa para mezclar y crear grandes canciones Dance, y lo encontró el programa se llamaba virtual DJ. Lo utilizó él muchas veces, pero no consiguió hacer ninguna canción.
Un día decidió llamar a un amigo para que le ayude con el programa y le fue de mucha ayuda..
Después de muchas semanas de prácticas al final consiguió crear su propio canción , y a él le gustó y se la enseño a sus amigos, y ellos quedaron sorprendidos de la gran canción que había creado y les gustó mucho.

Pasaron 12 años y David ya tenía 22 años. En todos esos años él había estudiado y había acabado los estudios obligados y la carrera de música electrónica, y empezó a crear canciones mejores y a empezar a hacer fiestas privadas en el sótano de su casa. Hasta que consiguió la fama y comenzó a actuar para gente y hacer giras.
Después de 5 años publicó el 3 disco que le llevó a la fama total y se convirtió en el DJ número 1 del mundo por la grandes revistas de música electrónica.
Después de muchos años su fama acabó y se retiró del mundo de la música a los 50 años después de haber sacado 7 disco y haber colaborado con grandes cantantes de todo el mundo y haber creado la canción más descargada de Internet de la historia.

Y aquí acaba la historia de un joven que nunca había escuchado música de los DJ's y después se convirtió en el más grande de los toca-discos del mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada